foro MurciaSurf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para eleccion de tabla

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para eleccion de tabla Empty Ayuda para eleccion de tabla

Mensaje  pipoct Mar Ago 18, 2009 12:16 pm

Hola soy David de CT hace tiempo q no foreaba, resulta q quiero pillarme una tabla ya q en el ultimo levante me cargue mi Tokoro y aunque la voy a reparar quiero otra, tambien tengo una peseta, pero me apetece probar una de epoxi, me recomendais marca en concreto y tipo, para los q me conoceis ya sabeis como piloto, en fin creo q con este material se debe pillar mas pequeña q lo q uno usa habitualmente, bueno muchas gracias e iluminadme saludos
pipoct
pipoct

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para eleccion de tabla Empty Re: Ayuda para eleccion de tabla

Mensaje  CaRpeDiEmBaBy_ Mar Ago 18, 2009 2:20 pm

X la foto debes d pilotar...jejejeje.Yo tngo un epoxy y a pesar d las críticas y polémicas sobre ese material, yo estoy contento con mi tabla..m falta un poco d volumen alomejor pa este tipo d ola, pero es muy polivalente y regular para esta zona. La mía es un Santa Cruz Christian Fletcther 6.2 x 18.63 x 2.375 Pro Model ( Material EpoxySkin )... Yo voy d lujo, no pesa ksi na ,es una pluma..y pa lo pekeña k es flota bastante y si tienes algo d nivel puedes pillar ksi todas las olas..y ya surfeándo la ola, va hiperactiva y super rápida..reacciona muy muy bien. El único inconveniente de las epoxy es cuando vas mu rápido x la pared o Take-Off demasiados pronunciados t puede votar un poco si ola tiene baches..Pero bueno con unas killas mas grandes se soluciona.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo !! Y a ver si entra algoooo!!
CaRpeDiEmBaBy_
CaRpeDiEmBaBy_

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Localización : Stgo de La Ribera
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.