foro MurciaSurf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

4 participantes

Ir abajo

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO Empty TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

Mensaje  NoSurfNoLife Miér Jun 25, 2008 3:41 pm

Llevo año y medio surfeando, vivo en murcia, asi q suerfeo por la zona del Mediterraneo..... aunq en ocasiones me hago algun viajecito en cuanto puedo, por el norte, portugal, etc... Me compre una evolutiva 7.0 de Full & Cas y la verdad que para iniciarme me ha ido muy bien, pero ahora ha llegado el momento de dar el salto y comprar algo mas pequeño para empezar a divertirme. Mi pregunta es: al vivir y surfear en el mediterraneo que tabla es preferible, teniendo en cuenta que un par de veces al año me subo al norte...... He estado mirando y por las caracteristicas creo que una fish, una roundfish o una retrofish podrian ir muy bien para ola no muy grande y con poca fuerza, pero a lo mejor son tabalas mas tecnicas para mi nivel. Y luego esta la opcion de pillar una short entre 6.2 o 6.6 que supongo que sera mas polivalente tanto para surfear por el medi..... como si me voy para el atlántico, no? el debate esta abierto, opinen. Un saludo a todos y todas y buenas olas.
NoSurfNoLife
NoSurfNoLife

Cantidad de envíos : 42
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO Empty Re: TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

Mensaje  eddy Miér Jun 25, 2008 4:07 pm

hombre yo creo que si es la mayoria paa el mediterraneo una retro va al pelo, aora si viajes mucho y tal a zonas con olas mas cañeras pues una short.
pero yo creo que me pillaria una retro si fuese tu aunque eso ya a tu decision.
eddy
eddy

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : orihuela
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO Empty Re: TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

Mensaje  BaTuSaO Jue Jun 26, 2008 12:14 pm

Tampoco hace falta pillar una retro, que como dices es un poco tecnica, pero todo es acostumbrarse!!

UNa 6.4, 19... para arriba y 2 1/2. Vamos algo que tenga volumen para que te ayude en la remada.

Y lo suyo es tener una tabla así o más fina y después una Retro!!

David vende una muy guapa.

Mira en este foro Retro fisf Full&Cas.

Saludos!
BaTuSaO
BaTuSaO

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Volver arriba Ir abajo

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO Empty Re: TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

Mensaje  radesega Lun Jun 30, 2008 5:26 pm

Como dice batusao dar el salto a una retro fish no es muy recomendable, ya que te costará sacarle todo el partido a la tabla por ser un tanto técnica.

Las medidas que ha apuntado batusao son buenas para el medi, te aconsejo una Fish de esas medidas, tal vez un poco más corta.

Yo tengo una fish 6'2 x 19 3/4 (tal vez un poco ancha, me la pedí 19 1/2 pero me trajeron así) y para aquí va muy bien, te perdona más los errores que una short y al tener más flotabilidad no te quedas tan clavado en los giros. Yo peso unos 75 kg y mido 1,76 cm.

Lo mejor, si puedes, es probar alguna de algún amigo. Tambien depende del tipo de surf que te guste.

salu2
radesega
radesega

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/12/2007

http://valenciaplato.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO Empty Re: TABLA IDONEA PARA EL MEDITERRANEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.