foro MurciaSurf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre tablas

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre tablas Empty Duda sobre tablas

Mensaje  josetorre Sáb Abr 21, 2012 12:10 am

Buenas a todos. Estaba pensando en comprarme una nueva tabla y la verdad es que me gustaría consultarlo con alguien que tenga más conocimientos que yo del tema (que es poco).
Me gustaría comprar una tabla que sea relativamente corta pero que tenga buena remada y salida. Había pensado en algo rollo biscuit, aunque no había descartado una retrofish, que creo que reune estas características. Por último estaba barajando una single fin, tipo años 70, pero me echa para atrás el hecho de que sólo tenga una quilla y no se si se meneará mucho y si será necesario algo con más quillas por la estabilidad.
Espero vuestras respuestas sabias, a ver si me pueden iluminar un poco Very Happy .
Gracias

josetorre

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tablas Empty Re: Duda sobre tablas

Mensaje  david h Sáb Abr 21, 2012 11:01 am

Hola Josetorre,
para poder darte alguna idea sería necesario que acotes más tus espectativas, dimensiones que buscas, tipo de ola, que tabla tienes, tu nivel...
cada tabla tiene sus cosas buenas y malas, solo es buscar lo que se adecue más a tí.
saludos
david h
david h
david h

Cantidad de envíos : 23
Localización : CT
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tablas Empty Re: Duda sobre tablas

Mensaje  josetorre Lun Abr 23, 2012 12:21 am

Muchas gracias por tu atención. Pues la verdad es que no tengo mucho nivel, normalmente surfeo con un tablón, y estaba pensando en algo más pequeño. Peso poco (65-68 kilos). Me gustaría tener algo corto con flotabilidad y no se como funciona el asunto de tres quillas o una solo (por lo de la single fin).
Gracias de nuevo

josetorre

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tablas Empty SurfBoard

Mensaje  CaRpeDiEmBaBy_ Mar Abr 24, 2012 12:30 pm

Te he mandado un privado JoseTorre .. Un saludo !
CaRpeDiEmBaBy_
CaRpeDiEmBaBy_

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Localización : Stgo de La Ribera
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tablas Empty Es un cambio radikal

Mensaje  surf padise Lun Mayo 07, 2012 8:58 pm

Te va a costar un poco al principio hasta que le cojas el rollo , pero luego vas a gozarla , mucho mas divertido , yo tengo un retrofish y en dias pequeños te hinchas

surf padise

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tablas Empty Re: Duda sobre tablas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.