foro MurciaSurf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

4 participantes

Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  miguelico el canario Mar Ene 13, 2009 12:38 am

Feliz Año nuevo a todos los coleguitas del foro y que el año nuevo traiga properidad para todos y buenas olas. Ya estoy denuevo por aquí despues de mi periplo por el atlántico, que pronto pasa lo bueno, Sad pero la vida es así. Aver si nos vemos prontito en el agua, pero que enciendan el termo antes de entrar que a alguien se le olvidó!! YAYO!!! MUYAYO QUE PELETE JASE, QUIEN SE METE AL AGUA CON ESTE FRIO, COMPADRE?? SE ME CONGELAN HASTA LAS IDEAS !! QUIEN TIENE UN TRAJE DE 6 mm Y ME LO PRESTA?? Smile Laughing
Estoy viendo que está cogiendo forma la idea del club de surf y me parece muy bien. Yo estoy dispuesto a apuntarme y a colaborar en lo que buenamente pueda ( si me dejan las oposiciones, claro ).
Mando un saludo a todos los que están haciendo posible que se forme el club, ánimo que vais bien!
miguelico el canario
miguelico el canario

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  cris Mar Ene 13, 2009 1:06 am

¡Ey! Gracias por tu mensaje navideño (aunque un poco con retraso, pero ya se sabe que en canarias al ser una hora menos todo va a otro ritmo xDDD), bienvenido a tu hogar mediterraneo de nuevo, a ver si añadimos como actividad del club observar aves migratorias xDDD
cris
cris

Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Localización : Entre Alicante y Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  grueneameise Mar Ene 13, 2009 3:01 am

miguelico mandame los datos (nombre, apellidos, DNI, direccion, poblacion, correo electronico y telefono) para lo del club de surf si quieres.
eso de la opo??? menuda te has metio nen. Suerte y mucho animo!!!
grueneameise
grueneameise

Cantidad de envíos : 134
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  miguelico el canario Miér Ene 14, 2009 1:17 am

Muchas gracias por la bienvenida Cris, pero " nunca es tarde si la dicha es buena ", lo de observar aves no me hables, affraid que estaba un dia reparando mi viejo renault 5 y me cayó una ráfaga de mierda encima, que provenía de una agrupación de gaviotas que migraba a no sé donde, aunque te puedo decir que el olor no era muy desagradable ya que olía a pescado fresco, que curioso?? Very Happy Por eso y mucho más no me gusta observar pájaros, me gusta más comérmelos Very Happy ......como el pavo de navidad. Laughing
Aranchita te lo iba a decir por el messenger pero estabas outside Very Happy una gran noticia para mí ¡¡¡¡ ME APARECIÓ LA MALETA!!! AAAAAAUUUUUUU!!!! me la llevaron hasta mi casa esta mañana, los cabrones de iberia!!! seguro que con tanto suspender vuelos las maletas tambien viajaban al dia siguiente y se les han ido amontonando. Pero bueno menos mal que apareció porque a una prima miase la perdieron y ya no la vió nunca más y llevaba joyas y todo.
cheers Un consejo que os doy a todos es que no dejeis las cosas de valor nunca en la maleta al igual que la ropa siempre ponerse los zapatos, camisas, abrigos los más caros el dia del viaje. Por si la pierden que por lo menos se pierda lo de menos valor. Aloha banbinos!!!!
miguelico el canario
miguelico el canario

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  guillermito Miér Ene 14, 2009 2:28 am

que pasa Miguel!!!! cuanto tiempo...desde que nos sentamos en la furgo de Jesús con Carlos no te hemos visto...pon una foto tuya de presentación que esa no sé de donde la has sacado,ajajajajajajajaaa, que grande eres...las chicas te adoran!!!
guillermito
guillermito

Cantidad de envíos : 342
Edad : 50
Localización : no soy local,soy un bajo comercial!!!
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  grueneameise Miér Ene 14, 2009 3:24 am

me pillaste cenando, canario (por cierto que mi compi canaria trajo gofio para mi, un dia de estos me lo hara para probarlo) Very Happy
me alegro por lo de la maleta, precisamente el lunes al volver de la playa me encontre circulando junto a mi a una camioneta de reparto de equipajes de iberia y me acorde de ti jeje. A mi me devolvieron la mia... 15 dias tarde y rota.
Por cierto, para la gente del mar, que una gaviota te cague encima es como pisarla para los terrestres... da buena suerte aunque tambien mucho asco pig ! o sea igual es una señal, o igual los pajaros supieron que no eres muy amigo suyo y aprovecharon un momento tuyo de debilidad. Te comiste al hermano pavo! Crying or Very sad
grueneameise
grueneameise

Cantidad de envíos : 134
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas Empty Re: Un saludo a todos y que el nuevo año traiga buenas olas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.