foro MurciaSurf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour

2 participantes

Ir abajo

FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour Empty FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour

Mensaje  kaisers80 Miér Mar 12, 2008 1:27 pm

El Fantasy Surfer es un juego de Surfer Magazine donde:

- Creas tu propio Team (equipo) de 8 surfers a elegir entre los top 45 del WCT.

- En cada evento del WCT 2008 los puntos que consigan los componentes de tu equipo se suman a tu cuenta.

- Tienes un crédito de 50.000.000 millones de dólares para formar tu equipo pero ten cuidado al elegir porque si eliges a los más cotizados tu presupuesto no alcanzará.

- Elige bien tu equipo combinando bien los surfers dependiendo de su valor en el mercado.

- Hay premios y demás para todos los participantes.

- Lo malo es que está en inglés así que para cualquier duda o pregunta solo teneís que mandarme un email y si está a mi alcance os puedo orientar un poco.

Enlace: http://www.fantasysurfer.com/

Consultas a kaisers80@unlimitedmail.org

Saludos y !A jugar! ...

P.D. Poneros las pilas para que no perdaís la oportunidad de que los surfers en vuestro equipo puntúen en el Rip Curl Pro Bells Beach ya que una vez comenzado el evento ya vuestro equipo no podrá puntuar en ese evento.


Última edición por Robert el Jue Mar 13, 2008 10:05 am, editado 1 vez

kaisers80

Cantidad de envíos : 215
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.surfreport.es

Volver arriba Ir abajo

FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour Empty Instrucciones Fantasy Surfer

Mensaje  kaisers80 Miér Mar 12, 2008 8:21 pm

Hola,

Para formar tu equipo y participar en esta aventura:

1º Tienes que registrarte como usuario. Ya sé que es un poco coñazo pero no hay otra.

2º Rellena la encuesta y finaliza tu registro.

3º Una vez registrado te aperece un menú en la parte superior de la web (que antes no salía). El menú es este:

MY PAGE & BLOG = PÁGINA Y BLOG
Es donde personalizas tu página y el blog que se crea al registrarte y donde puedes subir tu imágen y hacer comentarios.

DASHBOARD = PANEL DE CONTROL
Aquí es donde aparece el equipo que hayas formado de 8 surfers y todas las estadisticas de tu cuenta como, puntos ganados, los amigos a los cuales has retado, puntuaciones de los surfers de tu equipo en cada evento (en este caso saldrán las que consigan en el Rip Curl Pro Bells Beach y más información en general.

PICK & TRADE = ELIGE Y CAMBIA
Aquí es donde está la lista de todos los surfers de los cuales tienes que elegir 8 y por supuesto no pasarte de tu presupuesto de 50.000.000$. Tienes que elegir bien ya que es imposible tener en un equipo a los mejores ya que cobran un pastón por pertenecer al equipo y el presupuesto no lo permite, así que hay que escoger muy bien.

Ejemplo,
Equipo Imposible
Kelly Slater, Mick Fanning, Taj Burrow, Joel Parkinson, Andy Irons, Bede Durbidge ya solo con estos te faltará dinero para completar el equipo.

Mi Equipo
Jordy Smith, Dane Reynolds, Jeremy Flores, Neco Padaratz, Pancho Sullivan, Adriano de Souza, C.J. Hobgood y Bobby Martinez.

CHALLENGE FRIENDS = RETA A TUS AMIGOS
Aquí envías invitaciones a tus colegas para que se unan a tu club o bien para que formen su equipo.

JOIN A CLUBHOUSE = UNETÉ A UN CLUB
Aquí puedes unirte a los dieferntes clubs que hay creados por los usuarios.

CREATE CLUBHOUSE = CREA UN CLUB
Está claro que aquí creas tu propio club.

ENTER CLUBHOUSE = ENTRAR EN UN CLUB
A través de esta opción entras en un club.

Esas son las opciones del menú como usuario registrado. Y ya estás listo para jugar,solo queda esperar al Rip Curl Bells Beach a ver cuales son los resultados de los surfers en tu equipo.

Como este juego tipo porra lo he descubierto esta mañana aún no sé muy bien como irá. Me imagino que después del Rip Curl Pro en Bells Beach tendré algunas cosa más claras para poder explicarlas bien.

De momento con estas instrucciones teneís para empezar e ir probando un poco. Se que como está en inglés se hará algo difícil para los que no puedan entender el idioma, a mi me cuesta también, pero una vez creado tu equipo ya está casi todo hecho.

Espero que las instrucciones os sean útiles ...

Saludos ... y ..! A Jugar! ...que es GRATIS

Robert

kaisers80

Cantidad de envíos : 215
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.surfreport.es

Volver arriba Ir abajo

FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour Empty Re: FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour

Mensaje  Kantos de fuego Jue Mar 13, 2008 8:07 pm

Probar www.youriding.com

Es increible y muy muy adictivo.
Kantos de fuego
Kantos de fuego

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour Empty Re: FANTASY SURFER Juego Oficial de la ASP World Tour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.